sábado, 28 de abril de 2012

Amor a primera vista



Amor certinho
Roberto Guimarães

Amor a primeira vista
Amor de primeira mão
É ele que chega cantando, sorrindo
Pedindo entrada no coração

O nosso amor já tem patente
Tem marca registrada, é amor que a gente sente
Eu gravo até em disco todo esse meu carinho
Todo mundo vai saber o que é amar certinho
Esse tal de amor não foi inventado
Foi negócio bem bolado direitinho pra nós dois, foi ou não foi?
Esse tal de amor não foi inventado
Foi negócio bem bolado direitinho pra nós dois




Hace muchos muchos años pasaba las tardes en los escalones de una calle estrecha del centro.

Era un ir y venir de personas. Se saludaban, se sonreían, se contaban, fantaseaban, se miraban, se invitaban, cantaban, se sentaban, reían, se gustaban…

Pero tú, tú fuiste mi amor a primera vista, y qué poco tardé en pedirte entrar en tu corazón.

¿Te acuerdas, Caperucita?

1 comentario:

  1. GRACIAS AMOR MÍO, GRACIAS INFINITAS, ERES TODO, ME AYUDAS, TE ALEGRAS CON MIS ALEGRÍAS, ME ANIMAS A SEGUIR ADELANTE... BENDITO EL DÍA EN EL QUE ME CONTASTE AQUEL CUENTO... MIENTRAS YO YA TE DIBUJABA EN SUEÑOS... NO PUEDO SER MÁS AFORTUNADA QUE TENIÉNDOTE A MI LADO, EL REGALO MÁS MARAVILLOSO DE MI VIDA, AMIGO, COMPAÑERO, AMANTE, ESPOSO MÍO...

    TE AMO.

    P.D.: y encima me dedicas canciones... vino en la gloria????
    :-D

    ResponderEliminar