martes, 28 de junio de 2011

Um abraço no Kata







¡Si es que así da gusto!

Da gusto ir por la vida encontrándose a personas como tú, Kata, personas de corazón hermoso, generoso, alegre, con quien compartir y vivir una sensibilidad; en nuestro caso, la música.

Te nació así, sin más, en una noche de mayo y, con tu bondadoso permiso, la hemos mimado durante ese mes y el siguiente.

Y así, sin más...




Un abrazo para Kata
Un beso para Mar


4 comentarios:

Kata dijo...

Joer nene... que manera más bonita de empesar un día... que decir... encantao de haber compartio este proyecto con vosotros y haber descubierto con el quien hay al otro lado de la pantalla, y esperar el dia que la pantalla deje de estar por medio :)))


Y voy a parar de decir cosas que si no esto va a parecer un programita de esos de radio que no paran de echarse flores jajajaja... lo que no deja a parte el aprecio que os he cogido y lo que me alegro de haber inventao esta bossa que tanto ha dado de sí.


Un beso bien grande a los dos, siempre!!!!!

Sharli Fly Clown dijo...

No quieres flores?
Pues toma dos ramos!!!

Pero, Kata, si es que es tema es precioso. Y además estoy aún más contento por permitirme enriquecerlo, y contigo pa colmo!

Queda pendiente ese día, no muy lejano, en que nos echemos unas servesitas y unos cantecitos leré les.


Um grande abraço e muitos beijinhos pra vocé.
Mar e Sharli

Océano Mar dijo...

He tardado pero al fin llegué, ya sabes que estoy al otro lado de la paré sin podé acostarme, juas!, (hoy me ha dado por blogeá un ratín)...

Ahora mismo no sólo os admiro sino que os envidio, estáis disfrutando de una de las maravillas de los blogs: "crear y compartir"... cuando algo así se encuentra (que tampoco es tan habitual)se debe disfrutar y exprimir hasta la última gota de haber una última gota, que a lo mejor no y siempre queda de dónde ;-)...

Ha sido precioso vivir el proceso y poder disfrutarlo.

Sois un lujo :DD ojlá repitáis!!

Sharli Fly Clown dijo...

Mi niña de los mares, repetiremos, a que sí, Kata?

Pues tú, sin quererlo pero permitiéndolo también has compartido tus maravillas con nosotros ...y no solo con los invunches.


A que el vídeo de la próxima musiquita lo vas a hacer tú!!!