miércoles, 26 de enero de 2011

A Maranha III





En la Maranha teníamos predilección por los clásicos de la música popular brasileña pero (y cito) “El repertorio se compone sobre todo de temas clásicos de bossa nova y samba, tocando otros estilos latinos como el son cubano así como una respetuosa experimentación con el flamenco.” (carta de presentación de A Maranha, 2.000)


Pero además en dicho repertorio también tocábamos temas propios, concretamente de Alex, productos de su largo camino por el mundo y la música (¡y sigue caminando!) como “Tumbadinho”, “De Toño”, “ El duende Pitín”, “Sí, llegará” y esta canción que grabamos en el estudio de Luis:






Étnica
Alex Pérez Aguilera

6 comentarios:

  1. qué recuerdos, yo escuchaba esta canción en una cita de casette que me enviásteis a Viena!! precioso...

    ResponderEliminar
  2. Con esta delicia a tope en los altavoces del cuarto más alejado de la pared del infierno... (Tú sabes)... Me deshago un poco del peso del día... Es preciosa, dulce, y pone los vellitos de punta, tiene esa magia... La voz... La melodía... Y bueno, ya te dije, te quedó genial con las imágenes!!!

    "Los tres renos" :))))))

    Qué ganas de todo...

    (Y FELICIDADES!!!!! ;))))))

    P.D.: Mencantan tus nuevos gadgetsssss!!!!, jajajajajaja, eso es lo que le diría Bender a su womanandroide, jajajajajaja, y por cierto, ése te falta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sharly niño! que lástima no haber tenio el gustazo de ver a los Maranha...


    Enhorabuena!!


    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Leshe, L.P., aún te acuerdas de esta canción?

    Sí, Marcantoncita, con los auriculares a tope entra mejor, a que sí? Lo pude comprobar mientras editaba el vídeo con los casquitos puestos. Es una maravilla, sobre todo por la hermosa composición de Alex.

    Kata, aquella aventura musical fue magnífica. Hacíamos magia, fue maravilloso, y buena parte de culpa la llevaba Alex. Por sus composiciones y por su experiencia y, sobre todo, por su corazón musical. De hecho es pedagogo musical además de un gran guitarrista cultivado en las músicas latinas. Tocar con él y aprender de él fue para mí una gran experiencia.

    Gracias a los tres, me alegra muchísimo que os guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos múltiples...

    ResponderEliminar