lunes, 1 de marzo de 2010

Bim Bom


 
Mi corazón, meu coração, hace bim bom, al andar, al amar, sin cesar.

Mi corazón, mi corazón, sin pausa, sin descanso, hace bim bom.

Mi corazón se sincroniza con tu corazón y juntos hacemos bim bom.

Meu coração, mi corazón, jamás para de hacer bim bom por ti.




Bim Bom
João Gilberto

Bim bom bim bim bom bom

Bim bom bim bim bom bim bom
Bim bom bim bim bom bom
Bim bom bim bim bom bim bim

É só isso o meu baião
E não tem mais nada, não
O meu coração pediu assim, só

Bim bom bim bim bom bom
Bim bom bim bim bom bim bom
Bim bom bim bim bom bom
Bim bom bim bim bom bim bim

É só isso o meu baião
E não tem mais nada, não
O meu coração pediu assim,
Só bim bom bim bom bim bim

1 comentario:

  1. He aquí la mujénnn más afortunada por poder bailar este ritmo con usté (es que ahora no macuerdo de cómo sescribé "bossé", jajajaja)... Y sobre todo gracias por recordarme esto cada día:

    "E não tem mais nada, não..."...

    Mi niño Lito...

    :))))

    P.D.: A ver si esta noche me regalas un buen recital que ya va siendo horaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja.

    ResponderEliminar